Misión
Dirigir y coordinar la gestión documental de las empresas hoteleras que requieran de nuestra asesoría, con el fin de seleccionar, clasificar, depurar, organizar, evaluar y conservar el patrimonio documental de la Entidad; cumpliendo de manera eficaz con los requisitos administrativos, financieros y legales en lo referente
Visión
Optimizar los recursos archivísticos, innovador y de referencia para el campo hotelero, que asegurará la gestión, protección, acceso y la difusión del patrimonio documental de la empresa en beneficio de la eficacia administrativa.
Objetivos
Gestión documental es un sistema de apoyo y tiene como objetivos:
1. Establecer los procedimientos para ejecutar rápidamente los trámites de los documentos que se procesan.
2. Brindar información veraz y rápida de los documentos requeridos o solicitados.
3. Llevar a cabo el control de los documentos que se generan, se procesan y se archivan.
4. Garantizar en forma permanente la conservación, organización y acceso fácil de los documentos archivados.
5. Facilitar la organización y mantenimiento de los archivos.
6. Establecer un control racional y ordenado de los documentos que se manejan.
Valores
Valores
Políticas
ü Atención personalizada, socialización, sensibilización, unificación de criterios.
ü Excelente trato.
ü Canales de comunicación agiles y abiertos con la empresa.
ü El recurso humano genera confianza al sentirse respaldado con documentos que se convierten en evidencia o medio de prueba, buscando siempre soluciones concretas y rápidas.
Reglas
- Documentación legal basada en procesos.
- Manejo de información confidencial.
- Conservación de los documentos de acuerdo a estándares de calidad.
- Estudio y evaluación de documentación acorde a las necesidades.
- Servicio de información actualizada de acuerdo a requerimientos y necesidades del cliente externo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario